Animales Fantásticos. Y donde encontrarlos

Adaptación de la novela de J.K. Rowling ambientada en el mismo universo que Harry Potter, pero unos cuantos años antes. Parece un buen plan para los más jóvenes y peques de la casa, magia y fantasía en un envoltorio de calidad y buena factura.

animales-fantasticos

La llegada

Película de ciencia ficción que tiene muy buena pinta. Narra la historia de la inquietante llegada a la tierra de extraterrestres y del intento de comunicarse entre las dos razas. Por suerte en la película el presidente no es Donald Trump sino estaríamos arreglados.

la-llegada

Un traidor como los nuestros

Película de espionaje e intriga interpretada por Ewan McGregor. Está basada en la novela de John Le Carré, y como el resto de adaptaciones al cine de los libros de este genio del espionaje promete una trama verosímil y adulta.

un-traidor-como-los-nuestros

Amor y amistad

Vaya todas las películas de esta semana son adaptaciones de novelas, en este caso Jane Austen y su novela corta Lady Susan. Bueno como todas las adpataciones de Jane Austen amoríos en época victoriana, con corportamientos tan cursis y empalagosos como una tostada con mermelada y dulce de leche.

amor-y-amistad